ECUADOR PAÍS MEGA DIVERSO

 

Uno de los más ricos del mundo, el pequeño territorio contiene  regiones naturales que ofrecen una gran variedad de  montañas, páramos, playas, islas y selva,  que a su  vez son  el hogar de miles de especies de flora y fauna.

 

Pero el Ecuador no sólo es rico en sus regiones naturales, también lo es  en su gente,  en su cultura natural y arqueológica, pues su territorio abarca más de 14 nacionalidades indígenas con identidad propia. Y  muchos sitios llenos de encanto que son visitados por miles de turistas  que viajan de todas partes del mundo. Sin lugar  a duda un sitio  para visitarlo.

SOMOS

Una operadora de turismo responsable establecida en la ciudad de Riobamba que oferta productos y servicios turísticos de aventura a diversos parajes del Ecuador y el mundo, satisfaciendo las necesidades de los aventureros.

MISIÓN

Ofertar productos y servicios turísticos de calidad con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes de tal manera que podamos crecer como una gran empresa de turismo confiable y acorde a la necesidad de la demanda a fin de lograr la fidelización de nuestros clientes.

VISIÓN

Posesionarnos en el mercado turístico Nacional e internacional como una operadora reconocida en turismo de aventura a través de la promoción de los atractivos naturales culturales e históricos de nuestro país y provincia, promoviendo la dinamización de las economías locales y las buenas prácticas ambientales para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO GUÍA
FABIÁN CHUTO MISHQUI

 

Fabián Chuto Mishqui de  39 años,  padre de 5 hijos. Vive en Riobamba. Nace el 05 de junio de 1979 en la comunidad de Guarguallá, de la parroquia Cebadas, cantón Guamote.

 

La comunidad donde nació es una comunidad muy pequeña con apenas 25 jefes de familias, esta comunidad está ubicada con los límites del parque Nacional Sangay, a la altura de 3600 m.s.n.m.

 

El volcán Sangay es el motivo principal que le inspiró para hacerse guía de montaña.

 

A los 15 años de edad empezó como porteador de mulas a la expedición de 7 días al volcán Sangay, con los turistas de muchos países que hacían la expedición al volcán Sangay; trabajó como porteador durante 4 años y empezó a subir al volcán por que le llamaba la atención las erupciones.

 

A los 19 años por primera vez escaló al Chimborazo el volcán más alto del Ecuador con 6310 m.s.n.m. que era otro reto que tenía en mente; desde ese entonces le apasionó las montañas y la naturaleza, ejerció como guía nativo de la comunidad o como guía naturalista reconocido por el ministerio de turismo en el Ecuador, ayudando a organizar los grupos de turismo a diferentes expediciones: como trekking, biking, climbing, camping, con muchas operadoras de turismo en el Ecuador.

 

Con todas estas experiencias le motivó poner su propia Operadora de Turismo, con el nombre de "AVENTURAS DE MONTAÑA PAFAJA " CIA LTDA.

 

Ahora en la actualidad se ha preparado profesionalmente como " GUÍA ESPECIALIZADO EN TURISMO DE AVENTURA Y ALTA MONTAÑA" ; con la Certificación de la asociación de Guías de montañas en el Ecuador. ASEGUIN.

NUESTRA OFICINA

 

Sera un placer atenderlos en forma personalizada todos los días del año en horario desde las 8:00 am hasta las 21:00, nuestro staff informarle sobre nuestros servicios.

 

GUÍAS.

 

Nuestro Staff cuenta con una formación profesional y experiencia para garantizar que su viaje sea el mejor garantizando la información acertada y la seguridad ante cualquier eventualidad. Tenemos la acreditación de los Ministerios de Turismo y Ambiente totalmente legalizados.

 

TRANSPORTE.

 

Contamos con vehículos 4x4 acondicionados exclusivamente para zonas montañosas. El confort y la calidez son nuestra mejor carta de presentación.

 

 

Copyright 2018 | Aventuras de Montaña | Derechos Reservados

(+593) 0999081756, 0993774319, 0987218283

Primera Constituyente 26-32 y Miguel Ángel León.

Riobamba - Ecuador